13th Oct, 2007

Día de la Hispanidad

Ayer fue 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Para conmemorar este día, la Embajada de España en Corea del Sur organiza una recepción a la que están invitados todos los españoles que viven en Corea del Sur, así que allí que nos fuimos! 😀

Este año la recepción era en el Lotte Hotel, uno de los mejores hoteles de Seúl. Por desgracia, no tengo ninguna foto buena que poner aquí (todas han salido borrosas:S), pero os puedo decir que estuvo bastante bien, con representantes de muchas embajadas que venían con sus trajes oficiales y todo eso que se ve en los actos oficiales políticos. También había bastante comida española: jamón, queso, vinito… y también comida coreana y china.

Después de la recepción nos fuimos a tomarnos unas cervecillas, y por la noche salimos por la zona de Sinchon. Es increíble la de bares que hay en Sinchon, y todos llenos de gente. En serio, es algo que nunca había visto ni en España ni en los Estados Unidos. A las 5 de la mañana las calles y los bares estaban llenos de gente y en las carreteras sólo se veían taxis llevando gente a casa. Me recordó a lo que se lía en España en Nochebuena o Nochevieja, solo que aquí es así todos los fines de semana!

Anoche no me llevé la cámara, así que por poner alguna foto de un bar, pongo una de nuestro equipo de fútbol tomando unas cañillas después de la pachanga:

P1040690

Este bar también está en Sinchon y lo que se ven en las paredes son fotos que la gente se ha hecho en el bar.

Responses

Vamos Manolooo!!

Ya se te ve integrado como un Coreano más no?

Qué fiestas te tienes q estar pegandoooo

nos vemos en el Regus.

Con dos cojones esa camiseta del Pucela.
Como te arrimas a las de los ojos rasgaos 🙂
Qué envidia nos das (asqueroso)……. con lo bien que estabas aquí en Pucela, ja, ja, ja, ja

Que vaya marchando una de Unicaja!, ya siento no poder ofrecerte la de Pepe Sánchez, pero bueno, siempre queda Cabezas.

me encanta ese bar!! cuánto echo de menos Seúl…

Categories

Comentarios Recientes

Categorías

Links