4th Oct, 2009

Hace Dos Años

Un cuatro de octubre, tal día como hoy, llegaba al Aeropuerto de Incheon con cuatro desconocidos que iban a ser mis compañeros de beca durante quince meses. Cinco chavales rozando la treintena (o en algún caso sobrepasándola…), con poca madurez, ansias de viajar y de vivir la vida. Infinidad de gente por conocer, de lugares por visitar, de cosas por aprender…

Quién me iba a decir que esos cuatro desconocidos se convertirían en más que amigos, compañeros de aventuras, de viajes, de fiesta, de partidos de fútbol, de situaciones surrealistas, de interminables clases de coreano intensivo, de tardes de taekwondo, de noches de Hongdae y mASS, que se convertirían en mis buddies de buceo, que viviríamos juntos la victoria de España en la Eurocopa…

Quién me iba a decir que estos cuatro desconocidos dejarían Seúl quince meses después y yo seguiría aquí, atrapado por esta ciudad, por su infinidad de gente por conocer, de lugares por visitar, de cosas por aprender…

Y quién me iba a decir, aquel día, en aquel aeropuerto, que dos años después, echaría de menos a esos cuatro desconocidos casi tanto como echo de menos a mi familia.

¡Cómo os quiero chavaleee!

P1040643
¡Míralos! Recién llegaditos al aeropuerto en la que es nuestra primera foto juntos (gracias Jairo!). Nada como 12 horas juntos en un avión para salir en una foto como amigos de infancia. De izquierda a derecha, Alex, Jairo, Carlos, Ciro y un servidor.

Responses

Vaya, pues si que llevas tiempo ya en Corea!

Por cierto, me encanta tu blog! Soy un estudiante universitario español viviendo en Sydney, con la de coreanos que viven o estudian aquí acabé teniendo muchos amigos de ese país y al final me ha acabado picando el gusanillo de la cultura, la comida y el idioma, que he empezado a estudiar hace 2 meses ya. Tu blog me ha ayudado mucho a ilustrar Corea desde el punto de vista de un Español y lo haces genial.

Gracias por compartir tu visión, viajes y curiosidades de esas tierras.

Un saludo 😉

Es verdad como vuela el tiempo, y ahora que lo dices, ayer hacía 2 años desde mi llegada a Hong Kong. Comparto el sentimiento de mis compañeras de beca, de ser practicamente desconocidas a llevar una buena amistad y compartir muchas cosas juntos, y eso se echa de menos.

Espero que tengas mucho tiempo por Korea y pueda ir a visitarte 🙂 o tu darte el saltito por HK, jeje. Siempre será una buena excusa que estés ahi y tus amigos te vayan a visitar y recordar los viejos tiempo 😀

Un abrazo.

Manolo, qué es eso de “poca madurez”? Ya estamos con las realidades paralelas?

Amoooooooooooos chavaleeeeeeeeh!!!

¡¡¡QUÉ GRANDE MANOLO!!! SNIF SNIF…¿llorar yo? No hombre no, es que se me ha metido algo en el ojo…

Ayyyy! Se te olvida alguien, Manolaco…. Mira que ni siquiera mentarme….

Jejeje, qué buena fue la generación de becarios de Seul 07-08, se ve que pasásteis 15 meses fantásticos, ibais a todos lados juntos y erais una piña. Recuerdo que conocí a tus compañeros en Año Nuevo Chino en Shanghai y este año me he encontrado con Alex y Ciro en alguna de las fiestas de Pedro J.

Yo también guardo un buen recuerdo de mis compañeros de Saigón. Ahora andamos todos desperdigados por el mundo. ¡Cómo los echo de menos!

Un abrazo.

Pablete hombre, no te me molestes!! que el post era para conmemorar los dos años y tú por aquella época aún no sabías ni que te venías para acá 😛 De todos modos, por supuesto a tí también te echo de menos tanto o más que a los demás 🙂

No os preocupéis por Jairo. Lo estoy cuidando yo bien por Tokio, hidratándolo todas las noches para que no le falte una cerveza al pobre… ¿o es al revés?

Categories

Comentarios Recientes

Categorías

Links