Paella en mi piso

Entre el trabajo, el coreano y el taekwondo, estos días no paro, pero aquí van unas fotillos de la paella que nos comimos en mi piso nuevo hace un par de semanas. Organizamos la fiestecilla para inaugurar mi nuevo piso y también para despedirnos (bueno, más bien un “hasta luego”) de mi “madre coreana” Ga-Young, que se va a China seis meses a estudiar chino (para los coreanos, el chino es bastante más fácil que para nosotros, lo cual no quire decir que les sea fácil;))

IMG_1979
La paella que hicimos carlos y yo.

IMG_1980
De izquierda a derecha, Carlos, Jeniffer, Yong-Hwi, Enu-Hye, Ga-Young, Ciro, Alex y Jairo (yo estaba haciendo la foto).

Mi pisito está todavía bastante vacío, de hecho sólo hay una cama. En cuanto termine de amueblarlo pongo unas fotos y os lo enseño:)

7 Replies to “Paella en mi piso”

  1. ¿Quién fue el hereje que encargó un par de pizzas teniendo paella?

    Qué envidia, paella casera. Menos mal que aquí tenemos el Pacharán, un restaurante español bastante auténtico que hace unas paellas de vicio.

  2. jeje es que éramos muchos y hambrientos, y la paella no era muy grande:P Aquí tenemos “El Albaycín”, un restaurante español con un dueño coreano que parece gitano, jaja

    Y ahora.. me voy a Busan!! hasta el lunes!! 😀

  3. Hola
    Manolo, he de decirte que me he enganchado a leer cosas de tu blog y otros sobre korea, yo viajo varias veces al año hasta Daejeon, donde vive mi novia y estoy un poco enganchado a korea, quizas sea por ella, incluso me estoy planteando el irme para alla, pero bueno por temas de curro es jodido,
    quizas un dia de estos me despierte con animo y me pire para korea,
    bueno cuidate mucho,
    rober

  4. wenas,

    Soy de esos que quiere saber que haces, como que estas en seul, como sobrevives ahi, etc…. si si, soy de esos que tiene una novia de esa ciudad.

    Os contare, tengo 27 años soy de barcelona pero me e ido a vivir a perpiñan, (sur de francia) para estudiar frances, ve ahi, cosas del destino, que he conocido a una chica increible.

    Nada, que se viene a vivir a barcelona, pero siempre me queda saber la posibilidad real de un español que esta ahi, para ir a vivir.

    Como esta el patio?? es dificil?? Es caro vivir ahi??? como es el contraste de culturas en su pais??? que piensan de nosotros??? podria tirarte mil preguntas, es por eso que no me escondo y te doy mi meil para poder hablar

    quijanoesp@hotmail.com

    Espero manolo que leas esto y me des una guia, y este junio voy a seul, aun nos veremos jeje, voy de vacaciones 3 semantitas o dos.. no se pork tambien kiero darme un paseo por japon.

    Espero tu respuesta (parece un meil no una respuesta, pero asi son las cosas jeje)

  5. leo tu blog… y no se donde vives… jejejeje, vives en corea??? bueno, tal vez e exo el ridiculo, de todas maneras si tienes informacion ya sabes…

  6. Hey Manolo, soy Noelia tu compi del insti, es que he visto esa paella y me ha salido la vena patriótica jeje, muy chulas las fotos, a ver cuando te dejas caer y nos cuentas en persona. Un besote desde Fuengi 🙂

Comments are closed.