Pizza “Hola Spain”

Parece ser que España está cada vez más de moda aquí en Corea. Cada vez hay más gente que se interesa por aprender español, más academias, más restaurantes españoles, más coreanos que viajan a España, incluso empieza a sonar el flamenco, que tanto éxito ha tenido en Japón y ahora empieza a llegar a Corea. Lo último ahora es la campaña que ha lanzado Domino’s Pizza, que recientemente ha lanzado una promoción con una nueva pizza con el nombre “Hola Spain” u “ol-la supein”, como lo pronuncian aquí.

La campaña publicitaria que han lanzado es de las más agresivas que he visto aquí en Corea, usando a la preciosa actriz coreana Ye-Seul Han, con anuncios en televisión, panfletos, incluso cambiando por completo la página web de Domino’s aquí en Corea.

Hola Spain
La captura de la página web de Domino’s Pizza Korea

DSC_5357
El panfleto que me llegó a casa, por el que me enteré de la promoción.

Por supuesto, con la morriña que tengo últimamente, tenía que probar esta “pizza española” en Corea… esperaba encontrarme una pizza con sabor a jamón, a chorizo, a espeto de sardina… hasta una pizza con sabor a gazpacho me hubiese valido. Pero la verdad que es nada de eso. Los ingredientes: salsa piri-piri, pollo picante, aceitunas, pimiento morrón, piña y salsa de tomate… vamos, que picaba tanto que sólo pude probar un par de bocados…

DSC_5367
…por fortuna, las patatas fritas sonrientes estaban ahí para salvarme de la inanición 🙂

Atención: Si estás en Corea y quieres saber a qué sabe una pizza española en Corea, date prisa. La promoción dura hasta el 19 de Julio. Espero que puedas comer comida picante. Yo no tengo tanta suerte.

5 Replies to “Pizza “Hola Spain””

  1. No sé si me da tiempo a pasarme por allí antes de que termine la promoción, pero por Corea me dejó caer fijo, deja ver si de aquí a final de año, quien sabe 🙂

    Un saludo manolo!

  2. Me agrego tu blog si no te importa, hacía tiempo que andaba buscando algo así, españoles que viven en corea del sur, me encataría ir allí a vivir durante algún tiempo, pero a este paso, creo que resultará imposible.

    Bueno, gracias por hacerte el blog!

  3. Hola!

    Me llamo Juan Carlos y acabo de llegar a Seúl por motivos de trabajo. Hemos venido otro chico español y yo y todo apunta a que vamos a tirarnos una temporadilla aquí, mínimo hasta Navidades. Contacto contigo para ver si algún día podemos quedar y conocer a gente española que haya aquí en Seúl y para conocer sitios nuevos ya que siempre es bueno tirar de vosotros que ya lleváis tiempo aquí y os las sabéis todas 😉

    Espero tu respuesta.

    Saludos,

    Juancar

  4. Hola,
    soy David Navas trabajo en Españoles en el
    Mundo para TVE, vamos a Seul la semana que viene Y LA VERDAD ES QUE ME RECOMENDARON ESTA PÁGINA y me parto de risa. Es muy bueno el blog, de verdad. Nuestra reportera Laura Sobredo está teniendo problemas con sus contactos españoles porque se van de vacaciones, y realmente estamos buscando perfiles como tú para que nos enseñaran el país. Si te animas o alguno de tus colegas no dudes en contactar conmigo lo antes posible. Mi correo es :espanolesenelmundo@espanolesenelmundo.net
    Un saludo a todos, ya sabéis, dadme un toque.

Comments are closed.