Taekwondo

Pues sí, ayer me apunté a clases de taekwondo en la Universidad de Yonsei, la misma universidad en la que estoy aprendiendo coreano. Voy a tener clase los lunes, miércoles y viernes, de 7 a 8:30 de la tarde.

Ayer fue la primera clase y la verdad es que tiene bastante buena pinta! Como entrenamiento está bastante bien, mucho estiramiento, patadas, defensa, relajación, etc. Bastante más divertido que ir al gimnasio o a la piscina:P

3 Replies to “Taekwondo”

  1. Hola Manolo! Joer macho, lo que nos faltaba. Además de aprender coreano vas a dar hostias como panes jaja. Picha me alegro mucho que todo te vaya tan bien, a ver si un día coincidimos y charlamos por Messenger o Skype. Prometo telefonear!!

  2. Hola Manolo, oye muy buena tu página, gracias por los comentarios. Aunque no lo creo porque vosotros los del ICEX los findes no parais y esto no lo vas a ver a timepo, a ver si en tu página colocas un post de recomendaciones de lugars para salir y dar unas vueltas por seúl. Nosotros estamos aquí hasta noviembre más o menos trabajando.

    Gracias!

Comments are closed.