6th Mar, 2009

Viaje a Nami Island

Nami Island (Namiseom, 남이섬) es una isla situada sobre el río Bukhan (Bukhangang, 복한강) en la frontera entre las provincias de Gyeonggi-do y Gangwon-do (a una hora y media en coche desde Seúl más o menos). Aunque este lugar es bastante popular entre los coreanos, y sale en casi todas las novelas coreanas (especialmente en la típica escena romántica en la que el chico declara su amor a la chica), no es un lugar que suela ser visitado por turistas extranjeros.

La isla es pequeña, pero bastante bonita, un lugar perfecto para pasar una tarde relajada paseando por la isla. Ahora han puesto un autobús que va directo desde Insadong hasta Namiseom por unos 15,000 won la ida y vuelta (más información aquí), un poco caro, pero probablemente la mejor forma de llegar hasta allí para un extranjero, ya que no es fácil llegar hasta la isla en autobús o tren convencionales (hay instrucciones aquí).

namiseom
Situación de la isla (estrella roja).


View Larger Map

DSC_4494
Con Jiwon, en el ferry que nos llevó hasta la isla.

DSC_4517
En la isla venden todo tipo de souvenirs, desde espejos (accesorio imprescindible para cualquier coreana) hasta instrumentos musicales.

DSC_4551
También tienen actuaciones durante la mayor parte del día. Especialmente me gustó esta en la que los artistas mezclaban instrumentos y danza tradicional coreanos con técnicas y estilos modernos.

DSC_4560
Uno de los servicios más originales que he visto. Las paredes estaban hechas con botellas de soju que habían derretido para aplanarlas.

DSC_4564
Éste es uno de esos lugares que siempre aparecen en las novelas coreanas. Los árboles cambian según la estación del año (invierno no es la mejor de ellas).

DSC_4570
Otra vista bastante buena, de las montañas que rodean la isla.

Responses

que lindo se ve que es la isla seul me encantaria visitarla aunque no es muy visitado siempre la escucho en las novelas que suerte la tuya de poder conocerla ???

wooww me encantaria ir a corea del sur y en especial a esta pequeña isla …….

Categories

Comentarios Recientes

Categorías

Links