Viaje a Tokio

Éste fue un viaje relámpago que hicimos a Tokio hace unas cuantas semanas (sí, ya sé que sigo sin tener el blog actualizado…). Para lo poco que estuvimos (llegamos un viernes por la noche y nos volvimos a Seúl el domingo por la tarde) vimos bastantes cosas (Harajuku, Shibuya, Roppongi, Akihabara, Asakusa, etc.).

DSC_0874
Me sigue sorprendiento la cantidad de bicicletas que pueden verse en Tokio. Pese a ser una de las ciudades con más densidad de población del mundo, tiene bastantes zonas peatonales que recuerdad bastante a cualquier ciudad europea.

DSC_0877
Todos sabemos lo fetichistas que son los japoneses. En un puesto de Asakusa, podías comprar tetas de colegialas comestibles 😛

DSC_0892
Por fín, más de dos años después de graduarme en ISU, pude ver de nuevo a mi amiga Chiho 😀

DSC_0904
Pudimos ver una boda tradicional Shinto en el Meiji Shrine, muy cerca de la Estación de Harajuku.

DSC_0950
Takeshita Street, una de las calles más famosas de Tokio, donde pueden verse muchos cosplayers.

DSC_0958
Con Thanita y Chiho en un sushi-restaurant.

DSC_1015
¿Qué hace un 2 caballos en pleno centro de Shibuya? Dicen que en Tokio te puedes encontrar cualquier cosa 😀

DSC_1026
Cenando por Shibuya, de izquierda a derecha, Harumi, Thanita, Pablo y Satomi. (Gracias a Thanita que se pasó horas buscando restaurante con sitio suficiente para los tropecientos que éramos!)

DSC_1035
En el Templo de Asakusa, de izquierda a derecha, yo, Itzíar, Ciro, Alex y Jairo.

2 Replies to “Viaje a Tokio”

  1. Si que te lo tenias calladito eh.. como te queda ahi tan cerkita.. pues te daras un saltito a poco que puedas. La verdad que a mi me encanto Japon, se nota por los posts que le dedique al viaje no? jeje 🙂

    Dale caña al blog y coge ritmo de nuevo. Los demas te lo agradeceremos 😉

  2. Hola!
    Ya veo que Seul da mucho de sí, soy becario icex para el año que viene en Seul y me gustaria contactar con los becarios que estáis allí para que deis algunos consejillos prácticos y que informéis de la vida y el trabajo allí.
    Gracias!

Comments are closed.